
Voluntariado y Donaciones
En nuestras comunidades a ser beneficiadas, donde ni siquiera llega la electricidad, el acceso a la educación y a la salud resulta un sueño lejano. La falta de infraestructura básica y recursos educativos condena a generaciones enteras a un ciclo perpetuo de pobreza y falta de oportunidades. Sin embargo, creemos firmemente que la educación es la llave que puede abrir las puertas a un futuro mejor.
​
1
Inscríbete para ser un(a) voluntario(a)
Necesitamos tu apoyo para convertir este sueño en realidad. Con tu participación voluntaria completaremos los recursos necesarios para conectar estas comunidades al mundo a través del internet, capacitar a educadores y profesionales de la salud, y desarrollar programas educativos de primera infancia y de bienestar que transformen niños, familias, comunidades y a un país que merece darle oportunidades a los más necesitados.
2
Realiza tu donación filantrópica
Imagina un aula virtual donde los niños, por primera vez, pueden interactuar con un maestro, aprender a valorarse con todo lo rico que traen en sus raices, a saber que tienen esperanza, a estimularse, aprender a leer y escribir, y soñar con un futuro brillante.
Imagina a las madres recibiendo atención prenatal adecuada y consejos de salud vitales para ellas y sus bebés. A que aprendan también a quererse y valorarse como mujeres, además de educarse con su maternidad. Imagine la transformación y la esperanza que traeríamos a estos rincones olvidados del mundo.
